Taller de Creatividad para Preescolar

Como parte de las nuevas experiencias y mayor formación, comprometidos con el espíritu Teresiano, te invitamos a que tu pequeño/a de Preescolar viva la aventura y experiencia del Taller de creatividad.

En este taller los pequeños/as experimentan acorde a su edad, actividades llenas de experiencias duraderas y habilidades que servirán para su desarrollo personal y para relacionarse con su entorno.

El taller comprende de actividades que varian para aumentar la curiosidad de los niños, motivarlos a conocer lo que los rodea y de esta forma, desarrollar sus habilidades motrices y perceptivas, ya que en esta edad tienen la plasticidad impresionante en su cerebro para aprender con mayor facilidad y utilizar los conocimientos para resolver problemas, mejor dicho: enfrentar retos y que utilicen su creatividad para resolver problemas.

Los lugares son pocos por lo que te sugerimos reservar tu lugar.

La experiencia que podrán vivir (de entre todas las actividades y aventuras) son sencillas como creativas: aprender a crear y cocinar galletas (sin el horno, obvio); pintura (en todas sus variantes); baile, manualidades variadas (y de que decimos variadas es por que será un mundo de experiencias).

Recomendaciones:

• Los niños también comen. (envíale un refrigerio para la hora de comida)
  • 15 minutos para comer su refrigerio.
  • Sorprendete de sus trabajos y habilidades.
  • Recógelo puntualmente.

Lo que debes tomar en cuenta:

Este taller esta dirigido principalmente para alumnos/as que tienen hermanos en grados superiores como primaria y secundaria, queremos ayudarte a optimizar tu tiempo, llega a una hora concreta y recoge a tus hijos en un solo momento, sabemos lo importante y lo que puedes ahorrar de tiempo realizando otras cosas, en lugar de llegar por el niño de preescolar y regresar después o esperar a que el niño/a de otro horario tenga su salida de clases.

Si te interesa tomar este taller aunque no tengas hijos/as en otros  niveles académicos, ponte en contacto.

Para cualquiera de los dos casos debes de ponerte en contacto con Pili, de la Dirección administrativa, ella te atenderá de martes a jueves en un horario de 8:00 a 9:00 para la inscripción a este taller.

El horario del Taller es de 1:30 a 2.30, y es dirigido por la Coordinadora de la sección de Preescolar.

Inicio 3 de Septiembre 2018.

Comments are closed.