fbpx

INSCRIPCIONES ABIERTAS
CICLO ESCOLAR 2019-2020

Encuentra aquí el proceso de inscripción para tu hijo(a) en el Colegio Instituto del Saber

1.- ENTREGA DE FICHAS

21-22 ENERO

Solicita tu ficha de inscripción y la hoja de datos que debes de llenar, presenta junto con la documentación que se te pide en Control Escolar.

2.- VALORACIÓN

29 de Enero

Una vez  llena la ficha de inscripción se entrega junto con la hoja de datos completa, solicita una valoración y realiza el pago (tiene un costo de doscientos pesos), la solicitud de valoración se paga en caja, se sella y se entrega a control escolar.

3.- EVALUACIÓN

31 de Enero

Se realiza una evaluación y un reporte interno en base a toda la documentación recibida, esto se lleva a cabo el jueves 31 de enero*

4.- ENTREGA DE RESULTADOS

y entrevista

Se te cita para entrevista y entrega de resultados, una semana después de la valoración.

6.- INSCRIPCIÓN ABIERTA

Si el alumno fue admitido se te entrega un sobre de inscripción. Se realizan los pagos correspondientes y felicidades, ahora ya formas parte de la Familia Teresiana.

7.- REUNIÓN PADRES DE FAMILIA

Agosto se lleva a cabo la primera reunión con padres familia que han inscrito a sus hijos al colegio.

Por el momento contamos solo con inscripciones a Preescolar. Recuerda que si tu hijo cursó o cursa actualmente preescolar desde primero tiene pase en automático a la solicitada Primaria

Preguntas frecuentes

¿Para que secciones hay inscripciones?

Actualmente solo contamos con inscripción para Preescolar.

Mi hijo (a) terminó Preescolar. ¿Cómo lo inscribo en primero de primaria?

La sección  Primaria del Colegio actualmente tiene lista de espera, al estar dentro de las mejores escuelas con desempeño académico ha creado enorme demanda de lugares.

¿Hay Lugar para Primero de Secundaria?

Tanto primero de Primaria, como primero de Secundaria ha tenido gran demanda y existe actualmente lista de espera, ya que también los egresados de primaria tienen lugar pase en automático a Secundaria.

¿Rezan todo el día los niños?

Ten la tranquilidad de que no rezan todo el día, tenemos un cuarto de hora que es bien aprovechado y agradecido por los niños, estamos convencidos de que formarse en un Colegio Teresiano ayuda a crear mejores personas, sujetos de encuentro y cambio, líderes con valores, comprometidos con el cuidado de la casa común (la tierra) y que aman a Jesús.

¿Qué actividades extra escolares tienen?

Agranda las habilidades de tus hijos con talleres de deportes como Basketbol, Tae kwon do, Ajedrez y el divertido Taller de Creatividad para niños de preescolar.

Formativas: Amiguitos de Jesús (por edades), MTA Movimiento Teresiano Apostólico, MTAJ2.

¿Hay lugares disponibles para otros grados?

Si, eventualmente hay lugares disponibles. Por lo que si tienes interés en cambiar tu hijo de escuela ponte en contacto. Te informaremos si hay lugar o deja tus datos y en cuanto exista un lugar disponible, serás la primera o primero en saberlo.