• Este evento ha pasado.

Facebook Instituto del Saber. ¡Dale like!

agosto 31, 2018 @ 7:00 am - septiembre 6, 2018 @ 11:59 pm

Facebook del Instituto del Saber: @institutodelsaberstj Las tecnologías han crecido de una forma impresionante. ¿Sabías que el 68% de las personas utiliza su celular para realizar compras y checar su estado en las redes sociales?

La importancia que ha tomado whatsapp por encima de los famosos SMS ¿recuerdas? antes  esta era la única manera de comunicarte además de la llamada.

Bien, pues Facebook además de que es un medio de comunicación social, se ha vuelto un medio digital-red social que tiene un alto porcentaje de usuarios y que bien ha sido utilizado para entregar información de grandes medios de información como las televisoras; diarios impresos; de noticias y hasta uno de los más importantes de tráfico a nivel local: Tráfico ZMG.

Tenemos la oportunidad de utilizar este medio digital de manera informativa, te invitamos a que visites nuestra página de Facebook del Instituto del Saber, donde encontrarás información concerniente a comunicados y eventos que se realizarán para los alumnos, padres de familia y personal docente.

-¡Tengo pendiente, no creo que Facebook sea el medio indicado para enviar los comunicados de mis hijos!

Es una razón más común y propagada entre algunas madres de familia. De alguna forma es valida pensarlo así, sin embargo todo esto se ha dado a razón de que personas han utilizado erróneamente las redes sociales, tanto como para publicar información dudosa o falsa -que hoy es fuertemente penalizada por Facebook- y por otra parta la falta de conocimiento en el uso de Facebook.

No te preocupes, tomamos las recomendaciones de seguridad de Facebook para crear una comunidad Teresiana del Instituto del Saber de forma segura.

Uno; dale me gusta a la página, dos; espera los comunicados, y tres; comparte y comenta, somos una comunidad y agradeceremos la retroalimentación Cons-truc-ti-va, por que así crecemos todos, si detectamos que hay comentarios que tienden al dolo, al engaño, utilización de la página para promover temas o servicios productos que no tienen nada que ver con el instituto o su comunidad, se eliminará el asunto en cuestión y se reportará a la persona directamente a Facebook.

Una razón que nos inclina al uso de medios digitales es lo contenido en el Laudato si’ -Alabado seas- Sobre el cuidado de la casa común escrito por su Santidad el Papá Francisco y la preocupación por cuidar el medio ambiente.

Comienza:
agosto 31, 2018 @ 7:00 am