fbpx

Admisión Ciclo 2019-2020

Inscribe a tu hijo en el Instituto del Saber, Colegio Teresiano.

Consigue una formación con valores, cálida y sobresaliente; los maestros -que además de ser expertos en su campo- cuentan con certificaciones en áreas relacionadas con el desarrollo y formación de los pequeños así como de los adolescentes.

Solicita información de Nuevo ingreso aquí; por favor, ten en cuenta lo siguiente:

Comunícate o solicita una cita para obtener los documentos que requieres para nuevo ingreso, son pocos e indispensables- una vez completos solicita una valoración de nuevo ingreso con el proceso siguiente

SOLICITUD
Presenta la solicitud con documentación a Control Escolar (completo)
REALIZA EL PAGO
Realiza el pago de valoración, una vez realizado la solicitud -sellada en caja-  la regresa a control escolar
ASIGNACIÓN DE FECHA
Papá/mamá regresa a Control escolar, se le asigna fecha de aplicación de valoración y fecha de entrega de resultados.
ENTREVISTA
Se te cita a entrevista y entrega de resultados.
INSCRIPCIÓN
Si el alumno es admitido, se te entrega sobre de inscripción.

Preguntas frecuentes

Consulta información que te ayude a sentir que vas a tomar la mejor decisión, para lo más importante: tus hijos, nuestros alumnos y parte de nuestra familia. 
Aquí encontrarás  preguntas más comunes, si tienes más dudas por favor, comunícate ¡Hacer que comunicarte con nosotros  sea fácil! 
¿Tienen actividades extra-escolares?

Los niños y jóvenes tienen actividades extra escolares que les ayudan a fortalecer sus relaciones con el entorno, con ellos mismos y con el medio ambiente. No solo es escuela, es una formación integral.

¿Qué tipo de educación llevan?

Llevamos la educación oficial por parte de la Secretaría de Educación. Y añadimos un modelo que nos ha posicionado dentro de los mejores lugares de excelencia académica. Se llama Propuesta-Educativa-Teresiana, (P.E.T.)

¿Tienen horario extendido?

Por el momento no contamos con el horario extendido, sin embargo estamos trabajando muy duro en éste tema, sabemos que la mayoría de padres de familia trabajan, estamos estudiando la opción que se acomode a tus necesidades.